Legalización de drogas en Uruguay, frio peruano y problemas en los hospitales.

- Lo que hasta ahora no deja de sorprender es cómo unos médicos aquí en Perú pudieron equivocarse al cortar una pierna a un paciente, ya que como bien todos los medios dieron a conocer los 2 galenos responsables pagarán sus actos con 6 años en la cárcel y ya nunca más podrán ejercer su profesión, y si alguien pregunta cuando pasó esto, fue hacia 2 años aproximadamente, pero recién serán sentenciados (la justicia tarda en llegar).

http://noticias.terra.com.pe/nacional/hoy-sentencian-a-medicos-que-cortaron-pierna-equivocada,1ebbf9234b408310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

- El frío en estos últimos días es cada vez más fuerte y más en las zonas altoandinas de nuestro país,  y los que más sufren son los niños.

http://www.radioondaazul.com/?c=noticia&id=23305
 
- Las deficientes condiciones de salubridad en los hospitales dejan al médico propenso a contagiarse de muchas enfermedades, al estar en contacto directo con el paciente.

http://www.larepublica.pe/19-06-2012/arequipa-dos-medicos-se-contagian-con-tbc-por-deficientes-condiciones-de-trabajo

- Y la noticia internacional
, algo que quizás a cualquiera nos sorprenda, es la nueva medida que tomará Uruguay (aunque aún está en una propuesta) y como bien lo dice la BBC, sería “la Holanda de Sudamerica”, debido a que el Ministro de Defensa de dicho país anunció que presentará el proyecto de la “legalización de drogas” al congreso, esta medida afectaría a todo el continente, ya que el problema del narcotráfico y la venta ilícita de drogas es un problema internacional.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/06/120620_ultnot_uruguay_marihuana_plan_produccion_distribucion_jrg.shtml


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente